martes, 16 de junio de 2009

Cleme T.V.

Hace un tiempo la Cleme comenzó a desarrollar un particular gusto: la televisión. Como dicen por ahí, los perros se parecen a su dueño, por lo que en al principio no me extrañó su actitud. Pensaba que era una manera de imitar o algún comportamiento perruno de reacción ante los sonidos o los estímulos visuales, pero pronto vi que realmente lo disfrutaba. La Cleme tiene gustos y cada vez los afina más. Le gustan las noticias, no le gusta el diario de Eva y por suerte ama National Geographic y Discovery Channel.

No sé si sea una locura, y claramente pueden haber detractores, pero no veo porqué un perrito, bien estimulado, podría disfrutar de la T.V. Para mí hay perros que alcanzan niveles increíbles de desarrollo, más allá de lo que sus dueños podemos creer que desarrollan. Conozco miles de casos de perros "humanizados" que de seguro no sobreviven solos ¿Por qué no podrían disfrutar a su manera de ver tele? Como ha avanzado el mercado quizás no tome mucho tiempo en salir un canal para perros, con estímulos a lo Discovery Kids pero para perros. Si ya hay hoteles y servicios especiales, ¿por qué no la televisión?

Más allá de algunas semiridiculas predicciones puedo decir algo: la Cleme ve televisión y le gusta verla. Se queda pegada a la pantalla como mi primo y reclama cuando algo no le gusta. Algo de crédito debe tener... o quizás es todo parte de mi imaginación.


1 comentario:

  1. jajajjajaja como no le va a gustar el diario de eva...si la cleme es toda una pokemona...pokecleme!

    ResponderEliminar